Soy vieja
- Yo
- 12 may 2025
- 2 min de lectura
A ver, en realidad no, no para la esperanza de vida actual, pero para la biología sí. Me ha costado mucho que entienda esto en mi propia casa, aunque yo lo tengo clarísimo. Las mujeres llegamos a una edad en la que cualquier cosa que le pase a nuestro cuerpo, tenga que ver o no con ello, será culpa de la edad. Y ya si se trata de cosas relacionadas con la menstruación pues apaga y vámonos.
Y así llevo un montón de tiempo, pero bastante. En otras ocasiones mi médico no le ha dado importancia pero esta vez me manda al especialista (que me hayan encontrado un quiste igual también tiene algo que ver). Así que me han dado cita para dentro de dos semanas (primer mosqueo cuando suele haber lista de espera de un par de meses mínimo). El caso es que tengo miedo, miedo de tener algo malo y miedo de que no sea nada pero empiecen otros problemas. Yo no quiero sentirme vieja, no quiero que mi cuerpo me diga que lo soy, aún tengo ganas de ir a conciertos a cantar hasta perder la voz, de saltar olas en la playa, de trasnochar, ver anime y leer libros de fantasía... Se que en nuestra sociedad actual la edad es un constructo y que nos identifica más lo que hacemos que el tiempo que llevamos haciéndolo pero la biología es una cabrona y no entiende de esas cosas. Posiblemente lo veo todo más oscuro porque es mi personalidad (las sonrisas son fachada, lo siento, ha sido así siempre pero pocas personas lo saben) y que cuando en gine me digan que está todo bien pues se me pasará un poco, porque espero que me digan que todo está bien... si no... mejor no quiero imaginarme el drama.
Y ahora toca poner la máscara de uwu y disimular que son casi los dos y no es necesario preocupar a nadie más de lo que ya estoy yo.
Me he hecho una pasta con tomates cherry y queso feta que calmará un poco las penas, solo un poco. También hay lentejas.



Comentarios