Otro día de verano
- Yo
- 2 jul 2025
- 1 min de lectura
Que no para de llover y no podemos ir a la playa.
Y ya no se si es que no me encuentro bien, si estoy nerviosa por el viaje o porque no veo el sol, pero estoy super bajona y con ganas de llorar.
No me queda más que respirar hondo y disimular.
A ver si la cita del viernes va bien y empiezo a ver el final del túnel porque vaya racha.
Es que parece que estoy todo el día o triste o enfadada y yo no soy así 😔


Comentarios