top of page

Otro día de verano

  • Foto del escritor: Yo
    Yo
  • 2 jul 2025
  • 1 min de lectura

Que no para de llover y no podemos ir a la playa.

Y ya no se si es que no me encuentro bien, si estoy nerviosa por el viaje o porque no veo el sol, pero estoy super bajona y con ganas de llorar.

No me queda más que respirar hondo y disimular.

A ver si la cita del viernes va bien y empiezo a ver el final del túnel porque vaya racha.

Es que parece que estoy todo el día o triste o enfadada y yo no soy así 😔


 
 
 

Entradas recientes

Ver todo
¿Qué hago ...

Si cada vez que abro la boca siento ganas de llorar? Al final acabaré teniendo que tomar medidas más drásticas y no quiero.

 
 
 
Verano

Pues parece que he tenido 10 días bastante buenos porque no he tenido la necesidad de recurrir a esto. Aunque también puede ser falta de...

 
 
 

Comentarios


©2021 por Lo que hay que ver. Creada con Wix.com

bottom of page