Intentaré compartir la música que me gusta y estoy escuchando
La Orilla - Viva Suecia
Lo complicado que es a veces tomar decisiones solo porque nosotros mismos lo hacemos más difícil.
Matanza en el hotel - Ultraligera
Llevo obsesionada con este grupo desde el verano pasado. Tienen una energía maravillosa, unas letras y una música que me hacen escucharlo en bucle. Los veo en directo el viernes como regalo de cumple.
Flores de Venganza - Arde Bogotá
La nueva canción de Arde Bogotá tiene un montón de fuerza, cada vez se inclinan más al rock que antes. Y me gusta.