top of page
Image by Clem Onojeghuo

Música

Canción y grupo

Intentaré compartir la música que me gusta y estoy escuchando

Image by Markus Spiske

La Orilla - Viva Suecia

Lo complicado que es a veces tomar decisiones solo porque nosotros mismos lo hacemos más difícil.

la orila.jpg

Matanza en el hotel - Ultraligera

Llevo obsesionada con este grupo desde el verano pasado. Tienen una energía maravillosa, unas letras y una música que me hacen escucharlo en bucle. Los veo en directo el viernes como regalo de cumple.

ultraligera_edited.jpg

Flores de Venganza - Arde Bogotá

La nueva canción de Arde Bogotá tiene un montón de fuerza, cada vez se inclinan más al rock que antes. Y me gusta.

41h1euGi5BL._UXNaN_FMjpg_QL85_.jpg

©2021 por Lo que hay que ver. Creada con Wix.com

bottom of page