Lunes y poco más
- Yo
- 30 jun 2025
- 2 min de lectura
No me encuentro bien, físicamente quiero decir. Estoy segura de que no es nada pero no me encuentro bien. Y si no me encuentro bien todo me parece un mundo y todo me duele y me afecta más (como si no fuera suficientemente dramas habitualmente xD).
El caso es que me estoy aburriendo de casi todo lo que antes me divertía. Empecé la Rueda del Tiempo y voy por el segundo, casi acabando, pero me está haciendo un poco de bola... Más o menos ya he visto todos los animes que tenía pendientes que quería ver... No tengo motivación para estudiar ni para hacer manualidades... y para colmo hasta las redes sociales me aburren. Sí, me aburren, a mi que llevo desde que existen disfrutándolas, me aburren. Creo que también es porque no tengo ya un lugar donde poder comentar cosas que me gustan con gente con intereses similares. No es la primera vez que ocurre (para nada) pero tengo la sensación de que ahora es mucho más difícil dar con eso porque las redes son cada vez más tóxicas y menos amigables.
Sinceramente, me planteo muy en serio dejar de participar en todo, dejar de responder a la gente y desaparecer. Como estoy de bajón siento que no le importará a nadie, que serán pocos los que me mandarían un mensaje si no saben nada de mi. Este sería el momento de poner un mensaje dramático en redes para buscar casito pero siempre me han parecido tan ridículos que no quiero hacerlo yo. Además tengo clarísimo quienes responderían y se cuentan con los dedos de una mano y me sobran.
No se, espero estar mejor en un par de días que la semana que viene nos vamos y no es plan seguir de bajón.
De momento haré la que fue intención inicial de este blog, escribir aquí mis mierdas para no molestar a nada, al fin y al cabo si alguien llega aquí alguna vez será porque le importo una mínima parte como para invertir más de dos clicks en mi.
¡Buen lunes!


Comentarios