Soy un desastre
- Yo
- 10 ene 2025
- 1 min de lectura
Actualizado: 12 may 2025
Me había propuesto reunir cosas que me gustan para animarme y al final lo hice pero en Instagram solo con fotos y sin más contexto. Supongo que en algún momento lo retomaré, pero hoy no.
Hoy no es el mejor día y además es viernes.
A partir del lunes me propongo escribir un poco cada día, aunque sea una chorrada, pero es que mi cabezas está llena de chorradas.


Comentarios