Sin pilas
- Yo
- 20 may 2025
- 1 min de lectura
Así es como me siento estos días.
Aunque no lo quiera reconocer del todo se la causa.
La primera es que estoy preocupada, tengo una cita médica esta semana y tengo bastante miedo de que no vaya bien y si no va bien que al menos no vaya del todo mal. Todos me dicen que me preocupo por nada pero... nadie quiere estar enfermo, ¿verdad?.
La otra causa es mi cumpleaños, llegados a este punto de la vida se agradece cumplir años pero cada vez pesan más. Y como además vamos a celebrarlo con un par de conciertos que se supone que no son para "gente de mi edad" me siento hasta peor.
Lo de la consulta médica no queda más que esperar y desear que esté todo bien, lo de la música... ¡Qué coño importa!
¿A caso la música tiene edad?¿Quién va a decidir si tengo que escuchar ópera o rock? Pues yo, solamente yo. Vale que no voy a saltar como loca con Pogo de Sexy Zebras ni darme empujones en las canciones de Niña Polaca pero voy a disfrutarlo exactamente igual, gritando hasta quedarme ronca y cantando a mi marido lo de "Quiero follar contigo" ¡y que me quiten lo bailao!
¡Anda! Hasta parece que estoy un poco mejor.
¡Besinos!



Comentarios