top of page

Resaca emocional

  • Foto del escritor: Yo
    Yo
  • 31 may 2025
  • 2 min de lectura

No tengo claro si es resaca emocional del cumple o simplemente que la edad me hace aún más sentimental (So few, so proud, so emotional...). El caso es que casi cualquier cosa que se me cruza me deja al borde de las lágrimas. Y no solo cosas tristes de por sí, también cosas bonitas. Por ejemplo, me acaba de salir un video de Sexy Zebras hablando de la portada de su disco "Bravo", de cómo eligieron precisamente a ese toro (en realidad es un buey) y me ha parecido tan significativo y tan bonito que ahí estoy yo, lagrimón. Ayer, a la salida del concierto de Ultraligera, mirando a B y pensando lo mucho que le quiero, lo mucho que me aguanta y lo feliz que estoy de pasar el resto de mi vida con él, pues otra vez! lagrimón...

Supongo que es mi fase anual de antes y después de cumplir años, de hacer un poco de balance de la vida en general. No es para nada la vida que pensaba tener, aunque nunca he sido mucho de planes tan a largo plazo, excepto uno y ese sí lo he cumplido. Pero es la vida que tengo y sobre todo las personas que están en ella.

Y ahí vuelve un poco la tristeza por las que ya no están o están menos o vamos perdiendo. Es imposible mantener todas las relaciones para siempre y siempre con el mismo nivel de intensidad, eso no quita que de un poco de pena recordar momentos compartidos y añorarlos.

No se, sin más.

Llueve fuera, así que será fin de semana de series, pelis, libros, animes, juegos, y sobre todo muchos muchos mimos que de esos nunca hay suficientes. Bueno, creo que a P le apetecían torrijas, igual me animo y las preparo, nadie le dice que no a unas torrijas.


 
 
 

Entradas recientes

Ver todo
¿Qué hago ...

Si cada vez que abro la boca siento ganas de llorar? Al final acabaré teniendo que tomar medidas más drásticas y no quiero.

 
 
 

Comentarios


©2021 por Lo que hay que ver. Creada con Wix.com

bottom of page