top of page

He tenido una idea

  • Foto del escritor: Yo
    Yo
  • 28 may 2025
  • 1 min de lectura

Actualizado: 28 may 2025

El otro día me he dado cuenta de que escribir en redes sociales es una tontería cuando no eres nadie y que a nadie le importa mucho lo que hagas, digas o compartas.

Así que he decidido dejar de hacerlo, salvo excepciones puntuales. Voy a dejar de compartir los libros que leo, las pelis que veo o la música que escucho, total no le importa realmente a nadie y a quien le importa se lo haré saber directamente.

Pero como otra función de las redes era documentar en cierta forma todo eso pues voy a seguir haciéndolo aquí para mí sola o quizás en un futuro lo comparta, no lo sé.

Así que me he puesto la app en el móvil y cada vez que se me ocurra algo que quiera contar pues haré una entrada. Creo que puede ser divertido.

Y ahora a dormir, que la rueda sigue girando.

¡Hasta mañana!


 
 
 

Entradas recientes

Ver todo
¿Qué hago ...

Si cada vez que abro la boca siento ganas de llorar? Al final acabaré teniendo que tomar medidas más drásticas y no quiero.

 
 
 

Comentarios


©2021 por Lo que hay que ver. Creada con Wix.com

bottom of page