He tenido una idea
- Yo
- 28 may 2025
- 1 min de lectura
Actualizado: 28 may 2025
El otro día me he dado cuenta de que escribir en redes sociales es una tontería cuando no eres nadie y que a nadie le importa mucho lo que hagas, digas o compartas.
Así que he decidido dejar de hacerlo, salvo excepciones puntuales. Voy a dejar de compartir los libros que leo, las pelis que veo o la música que escucho, total no le importa realmente a nadie y a quien le importa se lo haré saber directamente.
Pero como otra función de las redes era documentar en cierta forma todo eso pues voy a seguir haciéndolo aquí para mí sola o quizás en un futuro lo comparta, no lo sé.
Así que me he puesto la app en el móvil y cada vez que se me ocurra algo que quiera contar pues haré una entrada. Creo que puede ser divertido.
Y ahora a dormir, que la rueda sigue girando.
¡Hasta mañana!


Comentarios