top of page

Día de la hamburguesa

  • Foto del escritor: Yo
    Yo
  • 28 may 2025
  • 1 min de lectura

Pues parece que se celebra hoy el día de la hamburguesa, celebración importada del mejor país del mundo (cof mentira cochina cof).

Aunque me gustan bastante así en general, reconozco que cada vez me aburren más.

Antes ir a un burger era casi un evento, tanto que recuerdo cuando se abrió el primer MacDonalds en mi ciudad. Ahora lanzas una piedra y tienes cuatro sitios de "Smash burger" que ya me dirás porqué lo de Smash si todos sabemos que es carne aplastada... Pero bueno.

Dicho esto aquí traigo la que nos comimos el sábado pasado en el Vibra Fest. Es de un sitio que se llama Arde Lucus y que teníamos ganas de probar, así que aprovechamos.

No me preguntéis qué lleva, eran demasiadas cosas, pero estaba muy rica (también es que había gusa y teníamos que bajar la cerveza).

Y, no puede faltar, recomendar la canción de Carolina Durante "Hamburguesas", porque sí que es una de las cosas preciosas que hay ahí fuera.


 
 
 

Entradas recientes

Ver todo
¿Qué hago ...

Si cada vez que abro la boca siento ganas de llorar? Al final acabaré teniendo que tomar medidas más drásticas y no quiero.

 
 
 

Comentarios


©2021 por Lo que hay que ver. Creada con Wix.com

bottom of page