top of page

Cosas bonitas

  • Foto del escritor: Yo
    Yo
  • 17 dic 2024
  • 1 min de lectura

El fin de año siempre me hace sentir triste. Es el momento de hacer balance y no siempre es tan positivo como nos gustaría. Para mi ha sido un año muy raro, casi ni lo he visto pasar. Siento que no he hecho nada, que estoy tremendamente atascada y que no parece que pueda cambiarlo. No sé si es falta de motivación o de tener un objetivo claro; el caso es que está siendo un diciembre peor que otros (y eso es bastante serio).

Por eso, me he propuesto, de aquí a Año Nuevo, compartir cosas bonitas de mi día a día para intentar animarme y no estar tan gruñona. Espero encontrar suficientes cosas que añadir, porque al final lo importante es que todo suma, y lo que no suma, pues resta, y si resta... pues no interesa.

Dicho esto:

Día 1. Los amaneceres.

El nacimiento de un nuevo día, un nuevo comienzo, una nueva oportunidad, un nuevo intento. La luz que espantan la oscuridad de la noche, donde todo es más frío y las tristezas crecen sin que nos demos ni cuenta. Los sonidos de la vida desperezándose en contraste con el silencio en el que lo que más retumba son nuestros propios pensamientos.

Los amaneceres, y ver amanecer, es algo muy bonito.


 
 
 

Entradas recientes

Ver todo
¿Qué hago ...

Si cada vez que abro la boca siento ganas de llorar? Al final acabaré teniendo que tomar medidas más drásticas y no quiero.

 
 
 

Comentarios


©2021 por Lo que hay que ver. Creada con Wix.com

bottom of page