Comunicación
- Yo
- 2 jun 2025
- 1 min de lectura
Aunque la comunicación tiene que tener al menos dos implicados siento que siempre soy yo la que tiene que iniciarla.
Eso me hace pensar que realmente me responden porque yo he comenzado a hablar y no porque haya un interés real en comunicarse y compartir.
No sé, supongo que soy tóxica e intensa a partes iguales y me cuesta darme cuenta de los tiempos. En fin, lunes.



Comentarios