top of page

Comunicación

  • Foto del escritor: Yo
    Yo
  • 2 jun 2025
  • 1 min de lectura

Aunque la comunicación tiene que tener al menos dos implicados siento que siempre soy yo la que tiene que iniciarla.

Eso me hace pensar que realmente me responden porque yo he comenzado a hablar y no porque haya un interés real en comunicarse y compartir.


No sé, supongo que soy tóxica e intensa a partes iguales y me cuesta darme cuenta de los tiempos. En fin, lunes.


 
 
 

Entradas recientes

Ver todo
¿Qué hago ...

Si cada vez que abro la boca siento ganas de llorar? Al final acabaré teniendo que tomar medidas más drásticas y no quiero.

 
 
 

Comentarios


©2021 por Lo que hay que ver. Creada con Wix.com

bottom of page