top of page
BIENVENIDO A LO QUE HAY QUE VER
Bienvenidos a Lo que hay que ver. He hecho este blog porque en mi cabeza hay cosas que necesitan salir y esta es una buena forma de que, además, perduren. Aquí encontrareis sobre todo divagaciones y algún quizás algún tema más sesudo. No tienen porque gustarte mis opiniones pero sí te pido que las respetes.
Porque a todos y a todas nos ha pasado que hemos dicho alguna vez: "Madre mía, lo que hay que ver (o leer o escuchar)"


¿Quieres contarme algo? Adelante, no te cortes
bottom of page







